Escuela Graneros

Prácticas pedagógicas

Prácticas pedagógicas Empty Prácticas pedagógicas

Mensaje  Horacio Mendez Vie Mayo 28, 2010 10:24 pm

El llevar a la práctica, incluso antes de la teoría, me parece un acierto, así como apostar a la valoración del Ser antes que del tener o saber. ¿Qué estamos haciendo mal? seguramente que mucho. A veces por miedo, otras por desconocimiento o por falta de tiempo. Sarmiento dijo que las cosas hay que hacerlas, mal, pero hay que hacerlas. affraid Lo mismo ocurre con lo que no estamos haciendo.
Yo creo en la utopía, no en la naif, sino en la del idealismo práctico. Con el tiempo aprendí a tener un poco más de paciencia Basketball , lo cual no quiere decir inacción Sleep , sino respetar la evolución de cada uno, y tratar de ayudar en el camino.
No es muy fácil estar coordinando el área, haciendo cumplir los objetivos y disposiciones, pero a la vez no convertirse en un molesto burócrata y respetar tiempos y procesos tanto de colegas, alumnos, directivos, y del resto de la comunidad.
También es dificil tener presente que uno está de paso y al servicio en la escuela, y que no siempre tiene la razón cyclops , pero es por eso que es tán bueno poder trabajar en un ambiente como el de la Graneros, de amistad, buena onda y ganas de hacer las cosas...
¿qué opinan ustedes?

Horacio Mendez

Fecha de inscripción : 28/05/2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.